MOCHIMA: TIERRA DE MUCHAS AGUAS Y ATARDECERES QUE ENAMORAN

Venezuela es uno de los países más privilegiados del mundo. Sus playas, montañas, ríos, selvas y desiertos son los principales atractivos que enaltecen nuestra tierra, sin dejar a un lado, nuestra cultura, costumbres e historia. A pesar de los cambios y procesos sociales y políticos, no deja de ser un país atractivo para quienes lo visitan de otras partes del mundo.

Uno de los atractivos más visitados por cientos de venezolanos y turistas, son sus playas, verdes, azules, agua clara o chocolate; existe gran variedad y diversidad para todos los gustos, desde los más exigentes hasta los más aventureros.




En esta oportunidad los invito a conocer el Parque Nacional Mochima, ubicado al norte de Venezuela, entre las ciudades de Barcelona, Puerto La Cruz y Cumana, extendiéndose a lo largo de la costa. Su belleza varía según su lugar de destino, desde playas espectaculares como el Golfo de Santa Fe, el Archipiélago de la Borracha hasta la Península de Manare y la Bahía de Mochima; muchas de ellas prácticamente vírgenes.

Santa Fe, Playas de Mochima

A todas estas maravillas se puede llegar con el servicio de botes del área, ya sea para dirigirte a cualquiera de las islas más recónditas o las playas vistas y visitadas.

Como recomendación, es importante llevar protector solar, hidratación y muchas ganas de conocer y disfrutar de estas hermosas playas. No te preocupes por el hospedaje, Mochima es un pueblo pequeño, lo cual permite a sus turistas y visitantes, caminar por sus calles y conocer más de su cultura, su gente, gastronomía e historia; la vida nocturna es muy tranquila; es recomendable comprar los pasajes en el muelle para los paseos en lancha. 

Playa, arena y sol, son las mejores opciones para estas temporadas.


Atardeceres en Mochima





Visita y conoce más de Venezuela.


Para mayor información visita

Mochima Paradise Tour
Facebook: Mochima Paradise Tour
Twitter: @Fotoela240
               





Comentarios

Entradas populares