DEPORTES EN LOS PRÓCERES

Los amantes de la aventura siempre tendrán un lugar especial para disfrutar y explorar en los diferentes deportes que les permitirá recrearse y compartir en familia al aire libre; retribuyéndole además, de un lugar seguro, limpio e iluminado sin necesidad de gastar dinero.

En esta oportunidad los invito a conocer y disfrutar de los espacios del paseo Los Próceres en Caracas, una excelente opción para despejar la mente, liberar tensión en el cuerpo y relajarse de la mejor manera a través de los deportes extremos y no tan extremos.

Las opciones son diversas, desde bailoterapia, Yoga, caminata, trote, ciclismo hasta los deportes más atractivos ya sea el kayak o canoa, la cual se práctica en la laguna de canotaje. Novatos y expertos arrancan a toda velocidad los obstáculos, permitiéndoles despejar la mente y disfrutar del sonido del agua.



Para quienes deseen incursionar en el canotaje, en El Laguito del Círculo Militar funciona un club no formalizado que imparte clases gratuitas. Para las prácticas los instructores disponen de sus propios kayaks que son facilitados a los interesados.


Cualquier deporte que practiques siempre será la mejor elección para disfrutar, compartir y relajarse después de un arduo día.



Visita y conoce más de Venezuela

Twitter: @Fotoela240
Fotos: Elaine Nazza

Comentarios

Entradas populares