Isla Puinare: Un pequeño paraíso en Puerto La Cruz


Isla Puinare / Parque Nacional Mochima, Anzoátegui - Venezuela


Venezuela ofrece cientos de opciones para conocer, disfrutar y recorrer. Cada año turistas de todo el mundo se deleitan con las vistosidades de este hermoso paraíso, y la Isla Puinare no escapa de ello, ubicada en Puerto La Cruz, forma parte del Parque Nacional Mochima en el estado Anzoátegui.

Sus aguas color turquesa, arenas finas, el esplendor del sol y el sonido del oleaje atrae a quienes visitan por primera vez esta encantadora isla. Con una exuberante exposición natural, la isla Puinare  enamora a sus turistas por su amplio paisaje.

Podrás vivir una experiencia única en solo 15 minutos

Esta Isla se encuentra a solo 15 minutos del Paseo la Cruz y el Mar, desde donde puedes tomar unos peñeros que te llevaran a vivir una experiencia única e inolvidable.  Aunque hay muchas marinas que ofrecen el servicio de traslado desde Puerto La Cruz, la manera más fácil y económica es agarrando el servicio de lanchas desde el propio Paseo Colón, es recomendable ir temprano (sobre todo si es temporada alta).

Siendo una de las preferidas por sus visitantes, Puinare es ideal para realizar deportes como, snorkel o buceo, además de apreciar su espléndida vista debajo del mar. La playa también ofrece todos los servicios entre ellos, toldos, sillas y restaurantes con un amplio menú, donde incluso cuenta con puntos de venta. 

Isla Puinare


Para esta temporada conoce Venezuela y disfruta de sus playas.

Elaine Nazza
Twitter: @Fotoela240
FB: Fotoela 240
Fotos: Mintur

Comentarios

Entradas populares