PRÓXIMA ESTACIÓN: AÑO 2015

Venezuela y sus riquezas naturales. Siempre cautivadora y elegante, nos asombra cada día con el esplendor de sus paisajes, su cultura, su historia y el carisma del venezolano; sin dejar a un lado el sabor de las mujeres venezolanas.

Con el correr de los años nuestro hermoso país ha cambiado significativamente, así como una mujer cambia durante los meses de embarazo, pues Venezuela se ha visto sumergida en muchos cambios que, para algunos ha sido de grandes oportunidades pero para otros, quizás no tanto; sea cual sea la situación, Venezuela seguirá siendo Venezuela y eso nadie lo podrá cambiar.

Mientras tanto, el deber ser de cada venezolana y venezolano es ayudar a construir un país de avance, en donde todos tengamos oportunidades de aprender, crecer, perdonar y amar.

Para este 2015, los invito a ser más humildes y menos egoístas, más colaboradores, atentos y menos arrogantes; la sencillez, el respeto y un corazón noble, son virtudes de un buen venezolano (a); de esta manera todos podremos cumplir nuestros sueños, anhelos y deseos. Que mejor dicha que heredar a nuestra generación una Venezuela prospera y abundante.

Si queremos un cambio nuevo y mejor, empecemos por apreciar y atesorar los detalles más pequeños de la vida, comenzando por agradecer a Dios el nuevo día que nos permite vivir, y terminado por cuidar y preservar nuestras reservas naturales, la riqueza más invaluable que cualquier país pueda tener, además de ser la mayor bendición que Dios nos ha dado.



Recuerda, el mundo cambia cuando tú cambies.

Fotos: Autor desconocido
Twitter: @Fotoela240

Comentarios

  1. Excelente reflexión, realmente Venezuela es un país maravilloso de buenas oportunidades y grandes experiencias

    ResponderEliminar
  2. Realmente es un mensaje en el que debemos reflexionar, cambiar nuestras actitudes y ser ejemplo para otros. Como bien dice el artículo, es mejor ser humildes, sencillos, honestos y atentos que ser egoístas y desagradecidos, la vida es una sola y al final todos somos iguales cuando nos entierran en una fosa. Excelente artículo

    ResponderEliminar
  3. Nada cambia si yo no cambio, empecemos por hablar en mi primera persona, el mundo no va cambiar hasta yo cambie mi forma de pensar, mis actitudes y manera de hablar; así que, los invito a cambiar nuestro lenguaje y decir, yo pienso, yo quiero, yo hago y yo digo. Debemos asumir nuestra responsabilidad en todo lo que hagamos y digamos.

    Venezuela es un país hermoso y depende de cada los venezolanos apreciar lo que tenemos.

    Maravilloso mensaje, recibamos el año 2015 con buenas energías y despidamos el 2014 agradeciendo a Dios por todas las cosas buenas y malas.

    ResponderEliminar
  4. Yo amo Venezuela, es un país hermoso que nos ha brindado muchas oportunidades a mi familia y a mí, por eso amo, respeto y agradezco a Dios por permitirme vivir en Venezuela. Como bien dice María Gracia Fonseca, despidamos el año 2014 con alegría y agradecimiento a Dios, y recibamos el 2015 con amor, entusiasmo y esmero.

    ResponderEliminar
  5. Sin lugar a dudas Venezuela es uno de los países más privilegiados del mundo, es impresionante lo afortunados que somos las venezolanas y venezolanos por todo lo que tenemos y que aún en medio de la escases, muchas veces no sabemos apreciar ni valorar, mientras que en otros países sufren y viven en carne viva el hambre, el racismo, la miseria, el egoísmo, las infinitas guerras que son el cuento de nunca acabar, el frío y las enfermedades. Por eso amo a Venezuela, por su gente, sus playas, selvas y montañas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares