AROMA DI CAFFÉ 1583

Situado en el Centro de Caracas, en un lugar acogedor, conseguirás, Aroma di Caffe 1583, un pequeño local destinado a complacer su paladar con los más exquisitos cafés y postres, atendido por un excelente personal que les brinda calidad y experiencia. Ideal para compartir en pareja, amigos o compañeros de trabajo. Podrás sentirse como en casa al disfrutar de un rico café, te recomiendo el café Tentación, para su preparación lleva leche condensada, café marrón, crema de leche y trozos de chocolate rayado como parte de su presentación. 

Aroma di Caffe 1583, ha logrado atraer a sus clientes por su variedad y calidad. Su nombre se debe al inicio de la historia del café en Vietnam en el año 1583, cuando los soldados en guerra lo ingerían para calentar su cuerpo del clima nocturno. La idea de establecer un local especializado en esta área, nace de la familia Nanco Patela provenientes de Italia, luego de su llegada a Venezuela, surge la iniciativa de abrir un café para recordar la época de 1583 y no es hasta el año 2013, cuando su sueño lo materializa con este fascinante establecimiento.

En unos minutos de relax, conversamos con Néstor Castillo, Barista del local desde su inauguración, al tiempo que nos tomábamos un café Tentación con una torta de queso cubierta de parchita. Néstor nos cuenta su experiencia y anécdotas, además de su sentido de pertenencia con el arte de prepararlo.

“Más allá de vender un café, lo importante es el arte de prepararlo. Al llegar aquí, ya tenía experiencia por laborar en otro establecimiento, me instruí en diversos cursos, basados en la preparación del café, me apasiona sorprender a las personas con un dibujo en su taza de café, lo cual tiene su arte, dedicación e imaginación en la presentación del café. Es maravilloso como las personas lo agradecen”
Un dato curioso es que dentro de la cartera de clientes fijos, se encuentran personalidades del mundo de la farándula venezolana y de índole político, quienes de vez en cuando pasan por este apetecible local para degustar sus postres y cafés. 


                



Sin lugar a dudas, el mejor café es cuando se toma de las manos de expertos en su preparación, visitar Aroma Di Caffe 1583 es revivir la historia de nuestros antepasados. Los invito a involucrarse en esta fascinante historia y disfrutar de un rico café al mejor aroma 1583. 

Av. Baralt, C.C. Metrocenter, Zona Colonial, Local MP-22 (En Frente de Banesco). Caracas, Venezuela
Teléfonos: 0212 481.27.37 / 0416 559.23.19
Fotos: Rubén Rodríguez

Comentarios

Entradas populares