BLACK AND WHITE


La fotografía en blanco y negro se caracteriza por falta de color, cuenta una historia en pasado, tiene el toque donde muestra los volúmenes y las sombras, y se ve mucho más trascendental.   


Cuando era niño me encantaba jugar en el campo y trabajar con mi padre

Honra a tu padre y a tu madre y tendrás una larga vida

Nunca es tarde para empezar de nuevo

¿Dónde esta mi Fe?

¿Será blanco o negro?

En medio de los problemas Dios esta conmigo

¡Suspiro cuando te miro!

Amo la libertad que tú me das



Fotos: Nazareth Román y Álvaro Elias Guevara
Fuente: Viviana Niño 

Comentarios

  1. Me encantan las fotos, son geniales, expresan dolor, cariño, y cada foto tiene una historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo! espero que te sigan gustando mis publicaciones.

      Eliminar
  2. Mi amigo Álvaro definitivamente Ud. es uno de los mejores fotógrafos de Venezuela y Colombia, tienes buenas fotos, igualmente para Nazareth Román, tiene un buen ojo clínico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ah, y tiene razón, el amigo Álvaro es excelente fotógrafo. Nuevamente gracias por el apoyo al talento venezolano!

      Eliminar
  3. Me encanta este Blog, las fotos son fabulosas y creativas, realmente la fotografía es todo un arte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares